Sectores
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
Servicios generales Lleva la transformación digital a los servicios tradicionales de Cartería y Mensajería.
Legal Centraliza la gestión de las notificaciones administrativas y comunicaciones con las Administraciones Públicas.
Compras Reduzca los costes y digitalice los servicios de mensajería y cartería.
Nuestras soluciones cubren los requisitos tanto de las empresas de Facility Services como de los departamentos de servicios generales.
Cartería Mensajería
La Solución Integral para tu compañía
Una solución modular y escalable que gestiona y armoniza toda su información.
• Cartería Física.
• Cartería Digital.
• Distribución en lockers inteligentes.
• Gestión integral de la mensajería física.
• Comunicaciones Electrónicas certificadas.
• Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS)
• Valija Digital
GIO Cartería Física Para gestionar y optimizar todos los procesos que suceden en una cartería física.
GIO Cartería digital Para la distribución documental electrónica a los integrantes de una organización.
GIO Taquillas Inteligentes Que añade las capacidades de distribución a través de taquillas inteligentes.
GIO Mensajería Física Gestión integral de la mensajería y pequeña paquetería de cualquier organización
GIO Mensajería digital Envío electrónico de documentos digitales con acuse de recibo por diferentes formatos de envío y firmas electrónicas de documentos.
Permite al cliente la monitorización continua de las sedes electrónicas que puedan notificar a la organización.
Base de Datos actualizada de las sedes a rastrear
Rastreo asistido por software
Descarga, clasificación y distribución
Somos una compañía con presencia internacional, especializada y experta en gestionar y optimizar los flujos de entrada y salida de información de las organizaciones empresariales. Lo hacemos mediante una solución integral basada en una plataforma tecnológica que aporta trazabilidad, seguridad y eficiencia.
Transformación, confianza, experiencia, tecnología e innovación.
Honestidad Adaptabilidad Excelencia Resolutividad Transparencia Sostenibilidad.
The Mail Company nace el año 2000 con el objetivo de ofrecer un servicio profesionalizado de Cartería tanto para las grandes corporaciones.
Contamos con un equipo de consultores especializados en diferentes verticales, para ayudarle con tus necesidades de mejora.
Nuestros clientes han apostado por las relaciones a largo plazo gracias a la eficacia de nuestro modelo de externalización.
Miembros de IFMA España, capítulo español de la International Facility Management Association.
Vodafone Portugal contrató la solución GIO Cartería de The Mail Company, empresa española especializada en consultoría y soluciones de transformación digital y logística documental, con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia en los procesos de gestión de flujos de entrada y salida de documentos y pedidos. Con la contratación de esta solución, adquirió tanto los servicios de Mailroom como la plataforma tecnológica GIO en sus instalaciones gestionadas por PreZero Portugal, administrador de servicios auxiliares de Vodafone.
La implementación de esta solución de Mailroom, cubría las necesidades de automatización y digitalización de los servicios y procesos de notificación automática de Vodafone, consiguiendo así una mejor organización interna, una mejor comunicación con los usuarios y un aumento de la eficiencia, además de reducir el impacto de la actividad sobre el medio ambiente gracias a la tecnología “Paperless”.
La solución GIO Cartería de The Mail Company consiste en un sistema profesional para la recepción, registro, avisos de llegada y distribución física de los documentos/paquetes recibidos por la empresa. Mediante un mix de tecnología, metodología, modelo de gestión y recursos humanos 100% personalizable, permite, entre otras capacidades, conocer en tiempo real las llegadas de entregas pendientes o consultar el histórico de actividades, así como una trazabilidad integral de toda la documentación/ pedidos entrantes y salientes.
Precisamente, el elemento clave para la decisión de Vodafone han sido las funcionalidades de la plataforma tecnológica GIO de The Mail Company que, entre otras cosas, permite registrar una llegada en menos de 15 segundos y enviar automáticamente una notificación al destinatario, permitiendo rondas de distribución y optimizar los recursos.
El proceso de implementación, llevado a cabo por el equipo de expertos de The Mail Company en Portugal, ha implicado tanto a Vodafone Portugal como a PreZero Portugal y se ha centrado concretamente en una fase inicial de consultoría para el levantamiento de los requisitos y objetivos del proyecto, la formación del equipo de PreZero Portugal y la personalización de la Plataforma tecnológica GIO, incorporando, a petición del cliente, un sistema de automatización del proceso de notificación y adaptando el módulo de llegadas para la gestión del almacén interno (registro de llegada, inventario y entrega de material a los usuarios).
“El balance del primer año de uso de la plataforma tecnológica GIO ha sido muy positivo, desde el proceso de implementación e introducción de mejoras en la plataforma hasta los primeros resultados operativos, permitiendo una optimización en la operación de nuestra sala de correo/almacén e interacción con los colaboradores internos. La digitalización de los registros permitió aumentar la productividad, facilitando además, cuando fue necesario, su consulta y su flujo.” Esther Domínguez, Ing. responsable de Infraestructura Instalaciones SOFT
Para recibir en tu correo periódicamente todas las noticias y novedades de The Mail Company, suscríbete a nuestra newsletter.