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El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
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Servicios generales Lleva la transformación digital a los servicios tradicionales de Cartería y Mensajería.
Legal Centraliza la gestión de las notificaciones administrativas y comunicaciones con las Administraciones Públicas.
Compras Reduzca los costes y digitalice los servicios de mensajería y cartería.
Nuestras soluciones cubren los requisitos tanto de las empresas de Facility Services como de los departamentos de servicios generales.
Cartería Mensajería
La Solución Integral para tu compañía
Una solución modular y escalable que gestiona y armoniza toda su información.
• Cartería Física.
• Cartería Digital.
• Distribución en lockers inteligentes.
• Gestión integral de la mensajería física.
• Comunicaciones Electrónicas certificadas.
• Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS)
• Valija Digital
GIO Cartería Física Para gestionar y optimizar todos los procesos que suceden en una cartería física.
GIO Cartería digital Para la distribución documental electrónica a los integrantes de una organización.
GIO Taquillas Inteligentes Que añade las capacidades de distribución a través de taquillas inteligentes.
GIO Mensajería Física Gestión integral de la mensajería y pequeña paquetería de cualquier organización
GIO Mensajería digital Envío electrónico de documentos digitales con acuse de recibo por diferentes formatos de envío y firmas electrónicas de documentos.
Permite al cliente la monitorización continua de las sedes electrónicas que puedan notificar a la organización.
Base de Datos actualizada de las sedes a rastrear
Rastreo asistido por software
Descarga, clasificación y distribución
Somos una compañía con presencia internacional, especializada y experta en gestionar y optimizar los flujos de entrada y salida de información de las organizaciones empresariales. Lo hacemos mediante una solución integral basada en una plataforma tecnológica que aporta trazabilidad, seguridad y eficiencia.
Transformación, confianza, experiencia, tecnología e innovación.
Honestidad Adaptabilidad Excelencia Resolutividad Transparencia Sostenibilidad.
The Mail Company nace el año 2000 con el objetivo de ofrecer un servicio profesionalizado de Cartería tanto para las grandes corporaciones.
Contamos con un equipo de consultores especializados en diferentes verticales, para ayudarle con tus necesidades de mejora.
Nuestros clientes han apostado por las relaciones a largo plazo gracias a la eficacia de nuestro modelo de externalización.
Miembros de IFMA España, capítulo español de la International Facility Management Association.
Coordinar eficientemente el envío de documentación entre central y sucursales o delegaciones, no es siempre tan sencillo como parece. El uso de servicios de valija interna suele ser la opción más recomendable en este tipo de procedimientos, pues permite enviar documentación sensible y de valor de forma segura.
No obstante, coordinar el envío y recepción de valijas internas puede resultar un reto, sobre todo si se trata de grandes cantidades de documentación y puntos de recogida/entrega. El objetivo de este artículo es ofrecer algunos consejos que permitan a las empresas optimizar el proceso de envío de documentación interna, a la par que aumentar la seguridad y agilidad del este.
Una valija interna es un servicio de envío seguro que permite transportar documentación sensible y valiosa entre las distintas sucursales de una empresa. Los envíos se realizan a través de una especie de maleta/bolsa con asas especialmente diseñadas para proteger la documentación, que son enviadas a través de una red de transporte segura.
El envío por valija interna permite a las empresas crear un flujo de comunicación efectivo, ya sea entre la central y sus sucursales o incluso entre departamentos. Las valijas están precintadas con un simple objetivo: asegurar que estas no han sido abiertas por nadie ajeno a la compañía durante el transporte, algo que es realmente importante cuando hablamos de documentación e información confidencial.
El uso de valijas internas permite agilizar el envío y recepción de documentación, evitando utilizar otros medios de transporte como el correo postal o los envíos exprés, que pueden resultar más costosos y menos seguros. Además, algunos servicios de envío por valija incluyen información GPS en tiempo real, lo que permite un seguimiento del envío en todo momento.
Los servicios de valija interna funcionan de forma similar a otros servicios de transporte, como el envío de paquetes a través de mensajería. Sin embargo, existen algunas diferencias importantes que conviene tener en cuenta, pues se trata de un servicio diseñado especialmente a la recogida y envío de documentación.
Una vez se recoge la valija, esta es guardada en un vehículo cerrado y blindado durante el trayecto. Para aumentar la seguridad, se utilizan unas bolsas con asas opacas de uso modular de material plástico flexible o PVC. Además, suelen incorporar un espacio con ventana transparente con los datos del envío o logo de la empresa, aunque este también puede estar impreso en la propia bolsa. Incorporan un cierre de cremallera, el cual puede ser precintado.
Los precintos permiten asegurar que la valija no ha sido abierta durante el trayecto, y pueden ser de diferentes colores para así diferenciar fácilmente el destino y el origen.
Además, hay que destacar que se trata de un tipo de envío urgente. De hecho, uno de los principales beneficios de utilizar valijas internas es la agilidad del servicio. En general, se trata de un envío que puede realizarse en un plazo máximo de 24 horas. Esto permite aumentar la productividad de la empresa, ya que coordina de forma eficiente la documentación entre las diferentes sedes.
Los servicios de envío de valija interna se utilizan en todo tipo de empresas, normalmente de tamaño mediano y grande. Desde empresas privadas que envían contratos, informes y otros tipos de documentos entre sedes, hasta instituciones públicas o entidades financieras que tienen diferentes sucursales repartidas por el territorio nacional.
El servicio de valija interna es utilizado por multitud de compañías, y cada vez más empresas lo están incorporando como parte de su sistema de gestión documental. Se trata de un servicio eficiente, seguro y rápido, que permite coordinar de forma eficiente la documentación entre las diferentes sedes de una empresa.
Sobre el papel, todo parece sencillo. El transportista llega, deja las valijas en la sede o central y recoge las que ya están preparadas. Sin embargo, en la práctica, no todo funciona de una forma tan eficiente. A continuación, algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar la gestión documental mediante el envío de valijas.
Como has podido comprobar, el uso de valijas internas es una forma eficiente de coordinar la documentación entre sedes. Para conseguirlo, tan solo es necesario seguir las pautas marcadas y contratar un servicio de calidad adaptado a las necesidades de cada cliente.
¿Estás buscando un servicio de valija interna? En The Mail Company somos especialistas en el envío de documentación de grandes corporaciones, que trabajan con un alto flujo de documentos y paquetes, ofreciendo un servicio personalizado, rápido y eficiente.
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