Sectores
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
Servicios generales Lleva la transformación digital a los servicios tradicionales de Cartería y Mensajería.
Legal Centraliza la gestión de las notificaciones administrativas y comunicaciones con las Administraciones Públicas.
Compras Reduzca los costes y digitalice los servicios de mensajería y cartería.
Nuestras soluciones cubren los requisitos tanto de las empresas de Facility Services como de los departamentos de servicios generales.
Cartería Mensajería
La Solución Integral para tu compañía
Una solución modular y escalable que gestiona y armoniza toda su información.
• Cartería Física.
• Cartería Digital.
• Distribución en lockers inteligentes.
• Gestión integral de la mensajería física.
• Comunicaciones Electrónicas certificadas.
• Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS)
• Valija Digital
GIO Cartería Física Para gestionar y optimizar todos los procesos que suceden en una cartería física.
GIO Cartería digital Para la distribución documental electrónica a los integrantes de una organización.
GIO Taquillas Inteligentes Que añade las capacidades de distribución a través de taquillas inteligentes.
GIO Mensajería Física Gestión integral de la mensajería y pequeña paquetería de cualquier organización
GIO Mensajería digital Envío electrónico de documentos digitales con acuse de recibo por diferentes formatos de envío y firmas electrónicas de documentos.
Permite al cliente la monitorización continua de las sedes electrónicas que puedan notificar a la organización.
Base de Datos actualizada de las sedes a rastrear
Rastreo asistido por software
Descarga, clasificación y distribución
Somos una compañía con presencia internacional, especializada y experta en gestionar y optimizar los flujos de entrada y salida de información de las organizaciones empresariales. Lo hacemos mediante una solución integral basada en una plataforma tecnológica que aporta trazabilidad, seguridad y eficiencia.
Transformación, confianza, experiencia, tecnología e innovación.
Honestidad Adaptabilidad Excelencia Resolutividad Transparencia Sostenibilidad.
The Mail Company nace el año 2000 con el objetivo de ofrecer un servicio profesionalizado de Cartería tanto para las grandes corporaciones.
Contamos con un equipo de consultores especializados en diferentes verticales, para ayudarle con tus necesidades de mejora.
Nuestros clientes han apostado por las relaciones a largo plazo gracias a la eficacia de nuestro modelo de externalización.
Miembros de IFMA España, capítulo español de la International Facility Management Association.
La mensajería es un servicio clave para que las áreas de negocio de la organización, puedan realizar envíos de documentación crítica y pequeña paquetería a sus clientes, proveedores o a personal propio en otras ubicaciones.
Las compañías, además de soluciones modulables, necesitan tener visibilidad y control sobre el uso de los servicios, el presupuesto, y por supuesto, trazabilidad de extremo a extremo.
GIO: una solución integral, modulable y escalable
En The Mail Company tenemos una experiencia de más de 20 años en la gestión de servicios de mensajería en multitud de grandes empresas.
Este know-how nos ha permitido construir una solución cimentada en la tecnología, la Plataforma GIO, que consiste en un software modular en el Cloud, que se sirve en formato SaaS y que permite a las organizaciones gestionar todos los procesos de entrada y salida de documentación y paquetería, ya sean en formato físico o digital, y omnicanal, incluyendo la gestión integral de las notificaciones electrónicas obligatorias con las Administraciones Públicas.
Con la solución integral de Gestión de la Mensajería de The Mail Company los usuarios finales de la organización pasan a tener el control en todo momento del proceso, pudiendo desde cualquier lugar y tan solo con un navegador – solicitar servicios con multitud de opciones, facilidad de uso, trazabilidad y visibilidad. Además, también tendrán el control económico sabiendo en todo momento qué van a gastar, qué presupuesto llevan consumido, analizar la información para encontrar puntos de mejora y establecer mecanismos de aprobación y control proactivo del gasto.
En cuanto a la operativa del servicio, las organizaciones podrán escoger el modelo de prestación de servicio que deseen:
Beneficios
Implementar el módulo de Mensajería Inteligente de nuestra Plataforma GIO produce sinergias en las organizaciones y beneficios tales como:
«Una solución global que integra todas las necesidades de SAP en España como son las recepciones en varios “sites”, la mensajería o la distribución interna en formato.Y que la Plataforma GIO permita a través de un único portal, tener visión e información crítica de las operaciones, aporta valor añadido al trabajo e implicación del personal»
Optimización de los costes del servicio en L’Oreal Portugal
Implementación de workflows de aprobación en los servicios de mensajería