Consultoría Logística y Documental

En THE MAIL COMPANY, como parte de la línea de negocio de servicios profesionales, ponemos a disposición de nuestros clientes servicios de Consultoría Logística y Documental, que pueden formar parte de la fase previa de un proyecto de Cartería, Mensajería o Notificaciones o ser un servicio no vinculado. Nuestro expertise de más de 24 años, a disposición de nuestros clientes.

Características

Proyectos de Optimización de Costes: enfocamos nuestros esfuerzos en identificar oportunidades para reducir costes de forma especial en el ámbito de la mensajería, sin comprometer la calidad y la eficiencia. Nuestros Proyectos de Optimización de Costes combinan análisis detallados y “best practices” con una exhaustiva revisión de los procesos, los contratos y las prácticas de compra, ofreciendo soluciones personalizadas, con visibilidad del gasto en tiempo real y una optimización de costes continuada en tiempo con información de gestión y seguimiento del área de Service Management.

Diseño y rediseño de servicios: analizamos en profundidad los servicios y los procesos existentes para redefinirlos (reingeniería de procesos) y alinearlos con las necesidades de cada organización, fortaleciendo la propuesta de valor que ofrecemos. Nuestro “expertise” está centrado en diseñar o rediseñar servicios para que sean más eficaces, eficientes e innovadores, con base 100% tecnológica.

Proyectos de transformación digital: nuestro objetivo es transformar servicios tradicionales, en servicios basados en la digitalización de todos sus procesos como palanca de innovación y eficiencia operativa. Analizamos en detalle los servicios de Mensajería, Cartería y Notificaciones para implementar tecnología que digitalice y optimice los procesos, de forma integral e integrada.

Caso de Éxito:

Compañía líder en el sector de las telecomunicaciones

Disminución de los recursos empleados en cartería un 24,5%
  • Gestión integral de los servicios de Mensajería, Cartería Física, Cartería Digital y NEOS.
  • Ampliación exitosa de la Cartería Digital a la mayoría de los departamentos de la organización durante Covid-19.
  • Modelo optimizado de valijas físicas adaptando frecuencias a las necesidades reales del cliente y optimizando costes.
  • Adaptación al modelo de Oficina Flexible deslocalizando entregas en puntos estratégicamente situados dentro de sus instalaciones.
  • +3.500 Notificaciones Obligatorias gestionadas mensualmente con las Administraciones Públicas (NEOS).
The Mail Company

Cartería, Mensajería y Comunicaciones Avanzadas

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