Sectores
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
Servicios generales Lleva la transformación digital a los servicios tradicionales de Cartería y Mensajería.
Legal Centraliza la gestión de las notificaciones administrativas y comunicaciones con las Administraciones Públicas.
Compras Reduzca los costes y digitalice los servicios de mensajería y cartería.
Nuestras soluciones cubren los requisitos tanto de las empresas de Facility Services como de los departamentos de servicios generales.
Cartería Mensajería
La Solución Integral para tu compañía
Una solución modular y escalable que gestiona y armoniza toda su información.
• Cartería Física.
• Cartería Digital.
• Distribución en lockers inteligentes.
• Gestión integral de la mensajería física.
• Comunicaciones Electrónicas certificadas.
• Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS)
• Valija Digital
GIO Cartería Física Para gestionar y optimizar todos los procesos que suceden en una cartería física.
GIO Cartería digital Para la distribución documental electrónica a los integrantes de una organización.
GIO Taquillas Inteligentes Que añade las capacidades de distribución a través de taquillas inteligentes.
GIO Mensajería Física Gestión integral de la mensajería y pequeña paquetería de cualquier organización
GIO Mensajería digital Envío electrónico de documentos digitales con acuse de recibo por diferentes formatos de envío y firmas electrónicas de documentos.
Permite al cliente la monitorización continua de las sedes electrónicas que puedan notificar a la organización.
Base de Datos actualizada de las sedes a rastrear
Rastreo asistido por software
Descarga, clasificación y distribución
Somos una compañía con presencia internacional, especializada y experta en gestionar y optimizar los flujos de entrada y salida de información de las organizaciones empresariales. Lo hacemos mediante una solución integral basada en una plataforma tecnológica que aporta trazabilidad, seguridad y eficiencia.
Transformación, confianza, experiencia, tecnología e innovación.
Honestidad Adaptabilidad Excelencia Resolutividad Transparencia Sostenibilidad.
The Mail Company nace el año 2000 con el objetivo de ofrecer un servicio profesionalizado de Cartería tanto para las grandes corporaciones.
Contamos con un equipo de consultores especializados en diferentes verticales, para ayudarle con tus necesidades de mejora.
Nuestros clientes han apostado por las relaciones a largo plazo gracias a la eficacia de nuestro modelo de externalización.
Miembros de IFMA España, capítulo español de la International Facility Management Association.
Los pilares de nuestra filosofía de organización son:
La Dirección dispone los recursos y medios necesarios para implantar, mejorar y mantener el Sistema de Gestión, basados en los requisitos establecidos en las Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 y en los requerimientos de The Mail Company, tendientes a desarrollar y mejorar sus servicios bajo un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad de la Información integrado que tiene como alcance la Gestión de flujos de información, documentos y paquetería en organizaciones empresariales, tanto en formato físico como digital, asimismo, se asegura que la presente política ha sido desarrollada con el objeto de salvaguardar la confidencialidad, disponibilidad e integridad de la información.
En base a la presente política, se establecen los correspondientes procedimientos de gestión de incidencias y tutela de derechos asociados, en los que se definen las funciones y obligaciones del personal, así como las consecuencias en las que se pueden incurrir en caso de incumplimiento.
Para el cumplimiento de esta política, es imprescindible la colaboración de todo el personal de la empresa, que se debe considerar desde ahora requerido a cumplirla y debe estar convencido de la necesidad de un constante esfuerzo de mejora, y un conocimiento y aportación para la consecución de los objetivos de gestión. Es importante que todo el personal respete y cumpla con sus obligaciones por la propia concienciación respecto a la relevancia de esta materia, que no sólo afecta a información relativa a la empresa, sino también a terceras personas físicas y jurídicas ajenas a ella.
La Dirección de The Mail Company garantizará que esta política esté disponible para las partes interesadas, sea comunicada dentro de la organización y sea revisada para asegurar su adecuación continúa, disponiendo para ello de los equipos, medios, entornos y formación necesarios.
Barcelona, a 16 de marzo de 2021
Dirección General