Sectores
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
Servicios generales Lleva la transformación digital a los servicios tradicionales de Cartería y Mensajería.
Legal Centraliza la gestión de las notificaciones administrativas y comunicaciones con las Administraciones Públicas.
Compras Reduzca los costes y digitalice los servicios de mensajería y cartería.
Nuestras soluciones cubren los requisitos tanto de las empresas de Facility Services como de los departamentos de servicios generales.
Cartería Mensajería
La Solución Integral para tu compañía
Una solución modular y escalable que gestiona y armoniza toda su información.
• Cartería Física.
• Cartería Digital.
• Distribución en lockers inteligentes.
• Gestión integral de la mensajería física.
• Comunicaciones Electrónicas certificadas.
• Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS)
• Valija Digital
GIO Cartería Física Para gestionar y optimizar todos los procesos que suceden en una cartería física.
GIO Cartería digital Para la distribución documental electrónica a los integrantes de una organización.
GIO Taquillas Inteligentes Que añade las capacidades de distribución a través de taquillas inteligentes.
GIO Mensajería Física Gestión integral de la mensajería y pequeña paquetería de cualquier organización
GIO Mensajería digital Envío electrónico de documentos digitales con acuse de recibo por diferentes formatos de envío y firmas electrónicas de documentos.
Permite al cliente la monitorización continua de las sedes electrónicas que puedan notificar a la organización.
Base de Datos actualizada de las sedes a rastrear
Rastreo asistido por software
Descarga, clasificación y distribución
Somos una compañía con presencia internacional, especializada y experta en gestionar y optimizar los flujos de entrada y salida de información de las organizaciones empresariales. Lo hacemos mediante una solución integral basada en una plataforma tecnológica que aporta trazabilidad, seguridad y eficiencia.
Transformación, confianza, experiencia, tecnología e innovación.
Honestidad Adaptabilidad Excelencia Resolutividad Transparencia Sostenibilidad.
The Mail Company nace el año 2000 con el objetivo de ofrecer un servicio profesionalizado de Cartería tanto para las grandes corporaciones.
Contamos con un equipo de consultores especializados en diferentes verticales, para ayudarle con tus necesidades de mejora.
Nuestros clientes han apostado por las relaciones a largo plazo gracias a la eficacia de nuestro modelo de externalización.
Miembros de IFMA España, capítulo español de la International Facility Management Association.
La solución GIO NEOS surge como respuesta a la Ley 39/2015 art.14 por la cual “Las empresas están obligadas a relacionarse exclusivamente por medios electrónicos con la Administración para la realización de cualquier trámite”.
Permite al cliente la monitorización continua de las sedes electrónicas que puedan notificar a la organización; la descarga de las notificaciones electrónicas cuando las haya; la clasificación e indexación de las notificaciones en función de su contenido y de las reglas de negocio que se hayan definido conjuntamente; y finalmente, la distribución digital interna y segura (encriptada).
La solución GIO NEOS cubre todas las necesidades operativas y la gestión integral de las notificaciones electrónicas obligatorias:
Más allá de los concentradores GIO tiene identificadas más de 9.000 sedes electrónicas susceptibles de emitir notificaciones.
Para la gran cantidad de organismos que no emiten en concentradores, NEOS monitoriza y asiste a un equipo de especialistas a rastrear todas las sedes con la frecuencia pactada.
Gracias a la Plataforma GIO, se retiene el conocimiento que gestiona, asiste y audita cada una de las acciones clave que se realizan con las notificaciones electrónicas, logrando una trazabilidad imprescindible en caso de incidencias.
Una de las ventajas de la plataforma GIO como solución de gestión global, es la posibilidad de ir añadiendo módulos integrados nativamente que resuelvan las necesidades de las organizaciones, a medida que éstas lo requieran.
Y una de esas necesidades es la gestión de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias, conocidas como NEOS. Para ello, The Mail Company ha desarrollado una solución integral y centralizada a través de un concentrador de certificados digitales seguro con restricciones y Log de Auditoría.
Gracias a las capacidades de los módulos de Cartería Física y de Cartería Digital, GIO permite gestionar de forma unificada y transparente para los usuarios finales todas las notificaciones de las AAPP ya sea que se reciban de forma electrónica o física en las carterías (en papel).
Ventajas de Implantar GIO NEOS en su organización:
La solución NEOS aporta al cliente la monitorización continua de las sedes electrónicas que puedan notificar a la organización; la descarga de las notificaciones electrónicas cuando las haya; la clasificación e indexación de las notificaciones en función de su contenido y de las reglas de negocio que se hayan definido conjuntamente; y finalmente, la distribución digital interna y segura (encriptada). Con la implantación de esta solución, la organización cliente consigue:
Beneficios de utilizar GIO NEOS
GIO NEOS cubre todas las necesidades operativas y la gestión integral de las notificaciones electrónicas obligatorias:
«A través de la plataforma GIO, desde nuestra oficina y con un solo “clic” realizamos cualquier envío de una forma más rápida y económica, con la misma validez legal. Poder gestionar todos los servicios en la misma plataforma es un soporte importante para nuestros flujos de trabajo y nos permite tener integrada toda la información»
«La Plataforma GIO nos permite un seguimiento inmediato de los envíos y las llegadas y la obtención de datos de gran utilidad para la óptima administración del servicio. Aporta como valor añadido el control de todo el correo / mensajería entrante y saliente gracias a su buena organización, coordinando distintos servicios y proveedores«
«Desde la implantación del programa de proveedores preferentes para ISS Iberia, The Mail Company ha sido uno de los pilares de nuestro éxito.»
«Una solución global que integra todas las necesidades de SAP en España como son las recepciones en varios “sites”, la mensajería o la distribución interna en formato.Y que la Plataforma GIO permita a través de un único portal, tener visión e información crítica de las operaciones, aporta valor añadido al trabajo e implicación del personal»
Compañía líder del sector de las telecomunicaciones: