Sectores
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
El éxito de las soluciones de Mail Company reside en la adaptación que hacemos de ellas a la singularidad y necesidades de cada sector y/o compañía.
Banca Farmacéutico Gran consumo
Servicios generales Lleva la transformación digital a los servicios tradicionales de Cartería y Mensajería.
Legal Centraliza la gestión de las notificaciones administrativas y comunicaciones con las Administraciones Públicas.
Compras Reduzca los costes y digitalice los servicios de mensajería y cartería.
Nuestras soluciones cubren los requisitos tanto de las empresas de Facility Services como de los departamentos de servicios generales.
Cartería Mensajería
La Solución Integral para tu compañía
Una solución modular y escalable que gestiona y armoniza toda su información.
• Cartería Física.
• Cartería Digital.
• Distribución en lockers inteligentes.
• Gestión integral de la mensajería física.
• Comunicaciones Electrónicas certificadas.
• Notificaciones Electrónicas Obligatorias (NEOS)
• Valija Digital
GIO Cartería Física Para gestionar y optimizar todos los procesos que suceden en una cartería física.
GIO Cartería digital Para la distribución documental electrónica a los integrantes de una organización.
GIO Taquillas Inteligentes Que añade las capacidades de distribución a través de taquillas inteligentes.
GIO Mensajería Física Gestión integral de la mensajería y pequeña paquetería de cualquier organización
GIO Mensajería digital Envío electrónico de documentos digitales con acuse de recibo por diferentes formatos de envío y firmas electrónicas de documentos.
Permite al cliente la monitorización continua de las sedes electrónicas que puedan notificar a la organización.
Base de Datos actualizada de las sedes a rastrear
Rastreo asistido por software
Descarga, clasificación y distribución
Somos una compañía con presencia internacional, especializada y experta en gestionar y optimizar los flujos de entrada y salida de información de las organizaciones empresariales. Lo hacemos mediante una solución integral basada en una plataforma tecnológica que aporta trazabilidad, seguridad y eficiencia.
Transformación, confianza, experiencia, tecnología e innovación.
Honestidad Adaptabilidad Excelencia Resolutividad Transparencia Sostenibilidad.
The Mail Company nace el año 2000 con el objetivo de ofrecer un servicio profesionalizado de Cartería tanto para las grandes corporaciones.
Contamos con un equipo de consultores especializados en diferentes verticales, para ayudarle con tus necesidades de mejora.
Nuestros clientes han apostado por las relaciones a largo plazo gracias a la eficacia de nuestro modelo de externalización.
Miembros de IFMA España, capítulo español de la International Facility Management Association.
Para afrontar los desafíos mencionados a los que se enfrentan las organizaciones, las carterías necesitan transformarse y evolucionar.
El método tradicional de gestión centrado en actividades y personas y con muchos procesos manuales necesita evolucionar a un sistema basado en procesos e información, y con altas dosis de automatización. Se necesita implantar un sistema que tenga inteligencia, procesos embebidos, que ayude a mejorar de forma sostenida el servicio, y que además, prepare a la organización para afrontar la transformación digital que inevitablemente va a tener que acometer.
Para ayudar a sus clientes en ese objetivo, The Mail Company ha desarrollado la plataforma tecnológica GIO: una solución integral online, que permite a las organizaciones gestionar todos los procesos de entrada y salida de documentación y paquetería, ya sean en formato físico o digital, incluyendo la gestión integral de las notificaciones electrónicas obligatorias con las Administraciones Públicas.
Y una de las soluciones que forman parte de GIO es la solución de Cartería Inteligente, diseñada a partir del “know-how” de más de 20 años prestando y gestionando servicios de cartería en multitud de grandes organizaciones, que incorpora diferentes módulos para cubrir todas las necesidades presentes y futuras de una cartería moderna automatizada:
1. Módulo Cartería Física
La solución Cartería Física es un módulo que forma parte de la solución integral de gestión GIO, y cuyo objetivo principal es ayudar a las organizaciones a generar valor, mejorar en eficiencia y optimizar costes en los procesos que se dan en una cartería.
La solución está diseñada para facilitar a la organización la gestión profesional de los flujos de entradas y salidas de documentación y paquetería, digitalización, distribución, accesibilidad y trazabilidad de la información en cualquier momento.
Funcionalidades relevantes de la solución de Cartería Física
Implementar el módulo de cartería física de nuestra Plataforma GIO produce sinergias en las organizaciones y beneficios tales como:
2. Módulo Cartería Digital
La solución de Cartería Digital es un módulo de la plataforma GIO de The Mail Company para la distribución digital de los documentos físicos recibidos por las organizaciones (correspondencia, mensajería, etc.) que dinamiza la Transformación Digital del servicio de cartería de la organización.
El modelo de Cartería Digital permite transformar los procesos de las organizaciones, maximizar su eficiencia y reducir la circulación de papel de manera significativa.
El proceso consiste en la digitalización de aquellos documentos físicos que según las reglas de negocio de la organización puedan ser digitalizados, para su distribución electrónica segura (encriptada) a través de bandejas personales y funcionales, y con total trazabilidad.
Aquellos documentos que no puedan ser digitalizados, seguirán el proceso que se haya definido en la Cartería para la documentación física.
Fases del proceso de digitalización de la cartería digital
3. Módulo Taquillas Inteligentes
La solución e-BOX es un módulo de la solución de Cartería Inteligente integrado en la Plataforma GIO de The Mail Company para la entrega de documentación y paquetería personal y profesional, a través de un sistema de lockers inteligentes.
A diferencia de otras soluciones disponibles, la solución de The Mail Company es la única del mercado que es independiente, integral e integrada.
Fases del proceso de taquillas inteligentes
«La Plataforma GIO nos permite un seguimiento inmediato de los envíos y las llegadas y la obtención de datos de gran utilidad para la óptima administración del servicio. Aporta como valor añadido el control de todo el correo / mensajería entrante y saliente gracias a su buena organización, coordinando distintos servicios y proveedores«
«A través de la plataforma GIO, desde nuestra oficina y con un solo “clic” realizamos cualquier envío de una forma más rápida y económica, con la misma validez legal. Poder gestionar todos los servicios en la misma plataforma es un soporte importante para nuestros flujos de trabajo y nos permite tener integrada toda la información»
«Una solución global que integra todas las necesidades de SAP en España como son las recepciones en varios “sites”, la mensajería o la distribución interna en formato.Y que la Plataforma GIO permita a través de un único portal, tener visión e información crítica de las operaciones, aporta valor añadido al trabajo e implicación del personal»
«Desde la implantación del programa de proveedores preferentes para ISS Iberia, The Mail Company ha sido uno de los pilares de nuestro éxito.»
Compañía líder en el sector de las telecomunicaciones