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Innovación

INNOVACIÓN EN SERVICIOS Y MODELOS DE GESTIÓN

Somos pioneros en el desarrollo de soluciones para la mejora de la eficiencia de los flujos documentales y de paquetería en las organizaciones.

Hemos desarrollado la plataforma GIO, tecnología innovadora y exclusiva que permite a nuestros clientes gestionar sus necesidades de forma integrada y optimizar la gestión. Descubre GIO.

Cartería digital (DMR)

Cartería digital

Ya en 2015 The Mail Company lanza al mercado su innovadora y exclusiva solución de Cartería Digital, que armoniza los mundos físico y digital y pasa de la gestión de los documentos a la gestión de la información. Gracias a esta solución, la información circula de forma rápida y segura, siendo accesible las 24 horas del día, los 365 días del año y ¡desde cualquier lugar!

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Cartería

Cartería

The Mail Company introdujo en la península ibérica el servicio profesionalizado de cartería, hoy ampliamente utilizado por edificios de negocios, sedes corporativas y parques empresariales. La cartería centraliza las operaciones de recepción, registro y posterior recogida o entrega de documentos y paquetes en el interior de las instalaciones, aportando valor a los inquilinos o corporaciones mediante un servicio eficiente, fiable y seguro.

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Paperless

The Mail Company - dentro de su estrategia Paperless - implantó en 2016 la captura de firmas de los receptores mediante dispositivos electrónicos, lo que ha reducido drásticamente el uso de papel en sus operaciones a la vez que mejorado la trazabilidad. Estos dispositivos permiten actualizar en tiempo real la información de la distribución interna, a la que tienen acceso todos nuestros usuarios.

E-Courier Management

e-Courier Management

Desarrollada en 2014, e-Courier Management es una solución única en el mercado que permite a las empresas la gestión tanto operativa como económica de sus servicios de mensajería. Procurando ahorros desde el primer momento, permite la trazabilidad de costes en tiempo real, la reingeniería y la homogeneización del portfolio de servicios de la organización y aporta no sólo una reducción de costes de hasta el 30 %, sino también una total visibilidad y control de las operaciones.

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La eficacia de este modelo fue reconocida por la prestigiosa revista española Actualidad Económica en 2016 como una de las 100 mejores ideas innovadoras del año.