Las ventas de las soluciones digitales de The Mail Company crecen un 30%

The Mail Company ha anunciado un crecimiento del 30% en la facturación de sus soluciones de Cartería digital, Valija digital, Comunicaciones electrónicas online y NEOs (gestión de las notificaciones electrónicas obligatorias de las administraciones públicas), así como el entorno colaborativo Noysi. Así lo ha afirmado José Manuel Catellví, CEO de la compañía, en una entrevista a la Revista Transformación Digital, donde ha detallado las claves del futuro del sector.

La pandemia ha obligado a cambiar la forma de trabajar de la mayoría de organizaciones, forzándolas a implantar nuevas tecnologías para facilitar el teletrabajo y, a causa de ello, muchas empresas se han visto forzadas a emprender la transformación digital, como demuestran las cifras de crecimiento de ventas de The Mail Company. “La coyuntura actual ha venido a acelerar algo que ya se estaba produciendo paulatinamente, y es que nuestra línea estratégica de soluciones de negocio y transformación digital va ganando sólidamente peso en la facturación total de la compañía, que venía siendo liderada por nuestras soluciones logísticas”, ha afirmado Castellví.

Las mayores inquietudes de las empresas que se han visto forzadas a teletrabajar han sido la búsqueda de una plataforma de interacción con empleados y terceros –proveedores, colaboradores…-, para organizar reuniones mediante videollamadas, screen sharing o broadcast de forma 100% fiable y segura, y la gestión eficiente de los flujos de documentación física que continúan llegando a las oficinas, con la dificultad de su distribución sin saber dónde está ubicado el usuario. The Mail Company ha cubierto esta demanda con su entorno colaborativo Noysi en el primer caso y con su solución de Cartería Digital en el segundo.

La Cartería Digital, dual y omnicanal, en la base del nuevo modelo híbrido de teletrabajo

La solución de Cartería Digital, de la que la empresa es pionera en España –fue lanzada por The Mail Company en 2015- ha permitido a las organizaciones seguir gestionando sus procesos de recepción y envío de información y documentación, independientemente de dónde estén los empleados, abriendo así las puertas al modelo híbrido de trabajo que, según todos los analistas, se impondrá en la época pospandemia.

Se trata de solución dual que armoniza los mundos físico y digital de las organizaciones y, por lo tanto, con capacidades para gestionar el 100% de la documentación y pequeña paquetería que recibe (o remite) cualquier organización.

Por otro lado, adicionalmente a los tradicionales flujos de papel, la mayoría de las organizaciones están recibiendo constantemente información por otros canales y en formatos electrónicos distintos -como las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de las administraciones públicas- por lo que The Mail Company ha desarrollado un modelo omnicanal integrado en su Cartería Digital que permite disponer de un único punto de acceso donde encontrar integrada y ordenada toda la documentación recibida, independientemente del canal o del soporte de llegada (físico/digital)..